Chess.com donará 1500 becas a la Fundación Kasparov

Después del éxito obtenido en la gira de capacitación por Latinoamérica, la Fundación Kasparov llega a España dispuesta a recorrer 13 ciudades en las cuales se prevé formar entre 1500 y 2000 profesionales de la educación.

A propósito de esto nos gustaría anunciar una ¡gran noticia!

Chess.com, se han sumado a este esfuerzo de capacitar y fomentar el ajedrez educativo, esfuerzo que comparten desde sus inicios tanto en Chess.com como en su portal especializado para niños (Chesskid.com) y es por este compromiso con el resultado del ajedrez educativo en las aulas, que van a realizar una donación de 1.500 cuentas Premium para todos los participantes de los seminarios de la Fundación en España. El objetivo de esta suma de esfuerzos, es que todos los participantes tengan todas las herramientas necesarias a su disposición y descubran las grandes posibilidades que tiene el ajedrez como herramienta educativa si se añade pasión y una buena base tecnológica para la formación.

¿En qué consisten las becas de Chess.com exactamente?

1. Una cuenta Diamante (Premium) de 2 meses en Chess.com (valorada en 28€).
  2. Una cuenta Premium en Chesskid.com de 3 meses.

Para disfrutar de ella, tan solo tienes que inscribirte aquí y una vez inscrito, disfrutar de la beca aquí.

Cada uno de los participantes recibirá la beca mencionada y un soporte dedicado ante cualquier duda sobre la plataforma y sobre cómo sacar el mayor partido a las herramientas educativas que proporcionamos.

¡Ahora es tu turno! Si vives en España, no puedes perderte esta gran oportunidad.

1. ¿Sabías qué la práctica del ajedrez Incrementa las capacidades cognitivas? Deja una respuesta
  2. AJEDREZ Y MATEMÁTICAS Deja una respuesta
  3. ¿Sabías que el ajedrez ayuda a resolver problemas? Deja una respuesta
  4. ¿Sabías que el Ajedrez favorece a desarrollar capacidades de análisis y síntesis? Deja una respuesta