Matrículas becadas para asistir al seminario de la Fundación en España

La Fundación Kasparov para Iberoamérica ha llegado a un acuerdo con el programa de radio El Rincón del Ajedrez para lanzar una promoción exclusiva que permite beneficiarse de un 36% sobre el precio total de la matrícula del 1er Seminario de Formación y Capacitación de Profesores de Ajedrez que va a tener lugar en Madrid y Barcelona los próximos 3 y 4 de junio.

Así, los 10 primeros interesados que se inscriban bajo las condiciones de esta promoción de matrículas becadas podrán asistir al seminario por un precio total de 199 € en lugar de los 310 € que vale el curso.

Screenshot_11

Además, dentro de este acuerdo exclusivo, el Rincón del Ajedrez sorteará una beca 100% gratis en la sede elegida por el afortunado/a.

Información y bases de participación en http://ajedrezsocial.org/promocionespecial/

Promo radio FKI con descuento