Promo radial del Gran Encuentro con el Ajedrez Educativo UNAM 2016

El Gran Encuentro con el Ajedrez Educativo UNAM 2016 traspasa fronteras. El programa radial “El Rincón del Ajedrez” se hace eco, desde España, de un evento de talla mundial que brindará a los participantes la oportunidad de disfrutar de los enormes alcances y beneficios del ajedrez en su dimensión educativa, cultural, artística, social, terapéutica y deportiva.

La noticia informativa transciende e impacta de un modo extraordinario, pues a las actividades programadas (recuerden que tendremos talleres prácticos en el Congreso Activo, el Seminario Internacional “Ajedrez y Sociedad”, un torneo cuadrangular con un plantel de fuertes jugadores hispanoamericanos, un torneo abierto y otro infantil, música, teatro…) sumamos la presencia estelar del mítico Garry Kaspárov, leyenda viva del ajedrez y presidente de la Fundación Kasparov de Ajedrez.

screenshot_8

foto-con-nadia

Toda la información disponible en www.ajedrezunam.mx

¡Inscripciones abiertas, no te quedes sin plaza!

inscripcion-congreso-activo

inscripcion-seminario