EL AJEDREZ como herramienta didáctica y de integración social

Lunes 29 de Mayo 2017
16.00 a 20.00 hrs.
Martes 30 de Mayo 2017
16.00 a 20.00 hrs.
CaixaForum Sevilla

MATRICULACIÓN

La Fundación Kasparov de Ajedrez para Iberoamérica, a través de su plan de becas y ayudas a la formación, te ofrece la oportunidad de matricularte en este Seminario Internacional a un precio bonificado, y muy asequible.
El modelo o metodología de educación singular que facilita este programa cuenta con la acreditación y el prestigio de haber certificado a más de 14.000 profesionales.

En esta edición del programa en España el coste bonificado de matrícula, sin descuentos, para cursar y obtener la Certificación en Ajedrez Educativo a través del Modelo de Formación de la FKAI es de 310 € (trescientos diez euros). (*)

Este precio de matrícula incluye:

• Seminario Internacional Presencial (8 horas), con algunos de los más destacados expertos a nivel mundial.
  • Curso de Formación “online” (220 horas).
  • Certificado de la FKAI en el Modelo de Formación “El Ajedrez como Herramienta Pedagógica y de Integración Social”, que se expedirá a todos los participantes que cursen con aprovechamiento este programa.

FORMA DE PAGO Y DESCUENTOS:

Opción 1: DESCUENTO POR RESERVA ANTICIPADA

Si realizas la inscripción en la fecha límite del 26 de mayo de 2017, te beneficiarás de un descuento que reduce la matrícula al precio total de 200 €. Este coste reducido solo se aplicará a los primeros 500 inscritos en el conjunto de sedes organizadoras para esta edición del programa en España, atendiendo estrictamente al orden de reserva y abono efectivo de la matrícula.

Opción 2: DESCUENTO POR RESERVA ANTICIPADA

Si realizas la inscripción entre el 27 y el 28 de mayo de 2017, también podrás beneficiarte de un descuento que reduce la matrícula al precio total 260 €.

Opción 3:

Si realizas la inscripción el día del inicio del evento, no podremos aplicar ningún descuento sobre el precio bonificado de 310 €.

FACILIDADES ADICIONALES DE FINANCIACIÓN

Todos los interesados que elijan la Opción 1 (DESCUENTO POR RESERVA ANTICIPADA), si lo desean, podrán abonar el importe total de manera fraccionada asegurando su plaza de matrícula, de 200 € en DOS DISPOSICIONES:
PAGOS

• 100 €  antes del 19 de mayo de 2017.
  • 100 € antes del 26 de mayo de 2017.

En el caso de no abonar el 2º PLAZO antes del 26 de mayo de 2017, el importe total de la matrícula será la correspondiente a la Opción 2, es decir 260 €,  debiendo cumplir un segundo plazo de 160 €.

Cualquier pago parcial o total por RESERVA DE MATRÍCULA no podrá ser objeto de devolución, dado que las plazas son limitadas y la reserva conlleva la exclusión de otras posibles matriculaciones.

(*) El coste general de matrícula para cursar este programa y obtener la correspondiente Certificación es de 1.240 € (mil doscientos cuarenta euros). No obstante, la Fundación Kasparov de Ajedrez para Iberoamérica con el propósito de promover la difusión de este Modelo de Formación único y de acreditado carácter socio-cultural, patrocina y subvenciona esta acción formativa al coste reducido de 310 € (trescientos diez euros) mediante una beca del 75% sobre el coste total de matrícula, facilitando así el acceso a este programa a un amplio colectivo de interesados.

Faqs